Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Date la oportunidad de reescribir tu historia.
No puedes evitar que te duela, pero si puedes cambiar la historia que te cuentas alrededor de tu dolor y transformar el sufrimiento en aceptación.
1. Jueves 26 junio: “El poder del Ahora”.
2. Jueves 31 julio: “Escucha tu Voz Interior”.
3. Jueves 28 agosto: “El arte de la pausa”.
4. Jueves 25 septiembre: “El propósito del Alma”.
5. Jueves 30 octubre: “Conexión con Dios”.
6. Jueves 27 noviembre: “Vivir desde una nueva consciencia”.
Cuando llevamos años repitiendo la misma historia, corremos el riesgo de caminar en piloto automático, apagándose nuestra creatividad, autenticidad y amor propio. y así, sin darnos cuenta... empezamos a hacer lo que nos apaga más:
En pocas palabras, sin saber cómo cerrar ciclos y con ello abrirnos a nuevas posibilidades.
Es momento de darte el mejor regalo que te podrías dar:
Elegirte
Mirarte
Amarte
Valorarte
Sanarte
Tu valor no depende de lo que haces,
lo que tienes
o lo que los demás opinen de ti.
¡TU VALOR VA MÁS ALLÁ!
No estás sola y no tienes por qué hacer el viaje sola.
Con amor te guío en tu viaje
Un viaje en el que comprenderás:
Permítete:
El taller "Volver al Alma" no es un taller más. Es más bien mi testimonio vivo que muestra un camino de sanación que no fue teórico, fue vivido.
Volver al Alma fue creado con mucha pasión, disciplina y entrega porque simple y sencillamente... así soy yo.
Yo sé que te estás preguntando:
"¿Y yo qué voy a ganar tomando este taller?"
Ayudar a mujeres que se sienten solas, tristes, abandonadas o perdidas, tal y como estuve yo.
“Te sigo desde hace 6 años y de la persona que era antes, hubo un cambio en mí muy notorio. Aprendí mucho y tanto que ahora me siento plena y muy feliz y quiero seguir aprendiendo para no perder el rumbo”.
“Lupita, gracias a las distintas técnicas de meditación y la manera como trabajas todos los temas de vida, he aprendido a manejar mis pensamientos, sentimientos y emociones, a no engancharme en situaciones donde no tengo el control.
La persona que se perdía en un tornado de pensamientos negativos y catastróficos, se ha transformado en alguien más serena y mucho menos impulsiva.
He aprendido que si yo no valoro lo que soy y lo que hago, nadie más lo hará por mí, amarme a mí misma me da la libertad de amar a los demás, a respetarme para respetar, a poner limites sanos y esto me ha dado herramientas para enseñar a mis hijos desde temprana edad el manejo de sus emociones y sentimientos.
Gracias por enseñarme a ver el mundo con los ojos del Espíritu Santo, no con los míos”.
“En terapias con Lupita, me hizo mirar hacia dentro y llegar a lo más profundo de mi ser para descubrir mi valor y ver lo bueno que hay en mí y creer en mí en todo momento. Con ella aprendí a cambiar mis pensamientos catastróficos, priorizarme antes que los demás, cómo combatir la ansiedad, a ver a los demás con ojos de amor y compasión antes que juzgar… y sobre todo a abrir mi corazón a todo lo bueno que la vida ofrece. Me enseñó a disfrutar más el momento presente y aferrarme a la vida con más plenitud. Estoy en proceso y sigo avanzando más consciente que nunca...Lupita eres mi ángel hecho persona...mil gracias te quiero mucho!!!”
“Gracias Lupita por hacernos ver que sí puede haber cambios en nuestras vidas”.
“Es una hermosa sanación, poder disfrutar de la libertad y no guardar nada”.
“Gracias por la meditación y que difícil y bonito reconocer que no todo es malo, simplemente es una enseñanza. Yo hoy con amor agradezco a cada ser por este empuje que me han dado para conocerme, valorarme y apoyarme”.
“Hoy en serenidad me abracé y consolé mi alma con las palabras que nos diste para hacer la actividad.
Gracias, gracias, gracias por mostrarnos el camino a la transformación y por compartir tu sabiduría con quienes caminamos hoy aquí contigo”.
“Lupita un millón de gracias por llegar al corazón de las personas y transformar nuestras vidas. En mi experiencia personal había cosas difíciles en las que he intentado estar bien, pero sacar de alguna manera lo que duele y afecta es un paso muy grande.
Trabajar en uno mismo, sanar y avanzar en la vida es es una inversión a largo plazo”.
Soy Lupita Cárdenas. Y hace algunos años perdí el sentido de mi vida.
Pensaba que tenía todo bajo control, pero las vueltas de la vida me llevaron de tenerlo todo…a estar sola, con un divorcio en puerta, sin dinero y con 2 hijos.
Solo tenía cabeza para pensar en lo injusta que era la vida y en un arrebato, me enojé muchísimos con Dios, alejándome de Él. Me repetía a mí misma: “por qué Dios me castiga de esta manera?”
Estaba tan enfocada en lo terrible que era mi vida, que no veía más allá. Y al terminar el dia, yo me sentía frustrada y víctima de las circunstancias. No entendía por qué siempre obtenía más de lo mismo??? Estaba en un laberinto, donde no encontraba la salida, sufría mucho y además estaba empezando a enfermarme.
Sentía que estaba sobreviviendo en vez de vivir! Y un día al no saber qué hacer ni a dónde ir, me encerré en mi cuarto sola y lloré hasta vaciarme.
Me sentí abandonada, destruída, agotada y sumamente cansada de mi vida, así que me rendí ante Dios. Tiempo después supe que había atravesado una “noche oscura del Alma”, una noche que trajo mucha paz a mi vida. Al despertar, sentí el abrazo cálido de Dios acompañado de un suave susurro que me decía “Hija, tranquila, todo va estar bien”. A partir de ese momento elegí la vida.
Decidí dejar de enfocar toda mi energía en destruirme y en su lugar redirigirla para sanarme y construirme. El camino no fue fácil, tuve que aceptar que mi vida se rompiera aún más y dejar que se llevara lo que ya no tenía que estar conmigo, así como alejarme, soltar y dejar atrás todo lo que restaba a mi vida. En ese caminar aprendí a ELEGIRME PRIMERO A MÍ MISMA. Me enfrenté al qué dirán y muchos me tacharon de “egoísta”, sin embargo ya nada de eso importaba, pues tenía un motivo muy fuerte por el cual seguir adelante: mis 2 hijos y una fuerza Divina que me protegía y me acompañaba siempre en ese viaje: Dios.
Aprendí a mirarme con nuevos ojos, de una manera más amorosa y compasiva, tal y como Dios nos mira. Y de su mano, fuí a la raíz de todo lo que me llevaba a exigirme, juzgarme y castigarme tan severamente. En pocas palabras… me perdoné. Y fue ahí, donde el verdadero cambio ocurrió: cuando decidí sanar primero mi mundo interior.
Soy Lic. en Contaduría de profesión, pero la vida me llevó por un camino totalmente diferente, hacia mi verdadera pasión: guiar a muchísimas mujeres a escuchar su cuerpo, manejar de una mejor manera sus emociones, reprogramar su mente y conectar con su corazón.
Durante años, he ayudado y acompañado a muchas mujeres a mirarse, amarse, valorarse, elegirse, ponerse en primer lugar y así, resignificar su historia. Para ello fundé un espacio al que llamé “Casa Unión, un espacio para el Amor” con el propósito de brindar un lugar seguro donde las mujeres pudieran sentirse amadas, contenidas, miradas, escuchadas, comprendidas y con la libertad de expresarse sin miedo a ser juzgadas.
Sin embargo “Casa Unión”, tenía una limitante, mis clases ahí eran solo presenciales y ante mis deseos de abrirme e inspirar a más mujeres a sanar, decidí lanzar “Volver al Alma”. Un taller para enseñarle a las mujeres lo que a mí me ayudó a sanar, a través de reflexiones, meditaciones, afirmaciones, oraciones y ejercicios sencillos de pausa consciente.
“Volver al Alma” consta de 6 módulos para guiarte a reprogramar tu mente y tu Alma, a escucharte y resignificar tu historia.
Si yo logré salir de ese abismo tan profundo, tú también puedes!
Todo empieza con una simple pregunta:
“Debe haber una manera diferente de mirar esto que me dé paz…”
Hay momentos en los que es necesario que el cuerpo siga al Alma. Si sientes que ese momento ha llegado, no trates de comprenderlo ni lo pienses más, simplemente hazlo porque estás a un paso de transformar tu vida!
Tu Alma te está recordando que ya es tiempo de regresar a ti misma. Es momento de volver a casa
Cada módulo tiene un costo de $500.00 mexicanos o 25 dólares por persona
No te preocupes. Al realizar tu pago, tienes acceso directo a la clase en vivo vía Facebook y a la grabación por 7 días, para que puedas repasar la clase o verla cuando más te acomode.
No, recuerda que no tienes por qué saberlo todo. Solo tienes que estar dispuesta a querer mirar de un modo diferente tu vida para darle un nuevo significado.
Porque “Volver al Alma” fue creado en base a un camino de sanación que no fue teórico, fue vivido; con la finalidad de inspirar y ayudar a mujeres que hoy se sienten solas, tristes, abandonadas o perdidas en la vida.
En este taller aprenderás:
• Cómo volver a escucharte.
• Cómo reprogramar tu mente y tu Alma.
• Cómo manejar tus emociones con inteligencia emocional.
• Cómo aplicar herramientas prácticas para comenzar a sanar la historia que te cuentas todos los días.
• Y lo más importante… reescribir su historia, no como debería ser o tendría que ser, sino como tú quieres que sea.
Solo tienes que hacer click en alguno de los botones de inscripción. La plataforma acepta pagos nacionales e internacionales, con diferentes formas de pago.
Cada módulo tiene un costo de $500.00 mexicanos o 25 dólares por persona. Puedes elegir pagar en dólares o pesos mexicanos, lo que más te acomode
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.